Somos una empresa100% mexicana creada en el año 2008, con la finalidad de satisfacer las mas altas expectativas del mercado marino – gastronómico, especializando nuestros esfuerzos a la elaboración y comercialización de salmón y trucha ahumada, entre otros productos procedentes del mar .

Misión

Ofrecer productos alimenticios con los estándares más altos de calidad mundial, satisfaciendo las necesidades más exigentes del mercado consumidor de pescados, mariscos procesados y congelados.

Visión

Ser la mejor opción del público consumidor en el sector gastronómico-marino, ofreciendo los mejores productos y aprovechando de manera integral todos los recursos pesqueros que permitan tener un equilibrio con el medio ambiente.

Nuestros Valores


Empresa Socialmente Responsable

Somos una Empresa Socialmente Responsable, reconocida en el ámbito nacional e internacional por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), gracias a nuestro sistema de gestión en Responsabilidad Social Empresarial y las diferentes iniciativas y programas sociales que llevamos a la par de nuestra operación, y que están enfocados a mejorar el desarrollo sustentable de nuestro país. Además estamos adheridos a El Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), compromisos que asumimos de manera voluntaria y que forman parte de nuestra filosofía empresarial.

© 2018 Altantic Salmon s de rl de cv. | Design by AW&SD